Somos una Empresa dedicada a la Comercialización de Insumos de Impresión (Originales y Alternativos) , como también a la Remanufactura, además de ser una de las primeras empresas en dedicarse al Reciclado de Insumos.

Podríamos destacar algunas de las características del servicio:

– Somos una Empresa dedicada a la Remanufactura y Venta de Cartuchos para Impresoras (Láser e Inkjet). Nuestros Clientes logran día a día una mayor eficiencia disminuyendo sus gastos de impresión.

– La Remanufactura comprende Testeo, Limpieza, Reemplazo de las Piezas que no cumplan los estándares de calidad, y llenado con Toners o Tintas de Primera Calidad.

– Todos los cartuchos (Toner o Tinta) se reciclan con Productos Originales Importados desde EEUU y Europa, de los mismos proveedores de las Grandes Marcas.

– Adicionalmente como Garantía de Calidad hemos contratado una Póliza de Seguro que cubre el costo del Cartucho más la Reparación de la Máquina por cualquier inconveniente que se origine por la utilización de nuestro servicio. Somos la única Empresa del rubro que posee una cobertura de estas características.

– Además hemos realizado un Acuerdo con una Organización que se ocupa de tratar los residuos ofimáticos provenientes de los deshechos de los Reciclados (bajo Certificación de Normas ISO) que, de otra manera, afectarían el Medio Ambiente.